miércoles, 26 de septiembre de 2012

CUANDO PARE LA LLUVIA LOS CARACOLES IRÁN DE COMPRAS

Hola a todos,
Hoy os escribimos un poco antes porque esta tarde vuestros hijos han estado con las familias, ya que los miércoles por la tarde no tienen clase. Algunos han comido en el comedor escolar, otros han comido en casa de la familia. Los que han comido en el colegio no sé si habrán comido mucho porque había apio en salsa y hamburguesa sangrienta, con lo cual, yo que ya me lo sé he elegido dos entrantes y un postre en lugar del plato principal. No os preocupeis, cuando vuelvan a casa nadie cuestionará vuestras comidas, sus mamás serán las mejores  cocineras del mundo. No hay como estar fuera una semana para apreciar lo que tenemos y no nos damos cuenta.
Bueno, por la mañana han venido un poco más contentos que ayer, los que viven en Muret, menos dos, salieron ayer a cenar al Mac Donalds, estuvieron hablando y luego para casa, que para eso estamos en Francia. Creemos que lo que peor llevan es salir poco a la calle, pasar mucho tiempo en casa. Unos dicen: es que no mi francesa no me dice nada, y le decimos, pues dile tú, pero es que no sé que decirle, y allí está el dilema. En fin, se pondrán a hablar cuando nos vayamos. Pero hay que decir que ya han empezado a mezclarse un poco más, ya se notaba en el ambiente. Igual nos los quedamos cinco días más... UF!!!!!!! quizá no nos dejan entrar a nosotras en casa si estamos más tiempo!!!!!!!!!
María P. se fue a bailar flamenco, Alejandro jugó al futbol, Lara y Javier acompañaron a sus franceses a una clase de piragüismo a la piscina. Parece que varios van a practicar piragüismo este fin de semana, pero va Gema y dice que ni hablar, que eso na de na. Y allí nos veis a las dos diciéndole la oportunidad que tenía, que nosotras estaríamos encantadas; pero qué se le va a hacer! entre el gato y el barco no levanta cabeza.
Otros no salieron.
Jorge nos ha dicho que está adaptadísimo, así que igual se queda un mes y lo venis a buscar.
Hoy ha hecho un frío de mil demonios, ha llovido y ¿quién ha venido de manga corta? Natalia. Casi nos da un mal a nosotras pero otro mayor a ella porque se veía toda la mañana lloviendo y tiritando; así que hemos conseguido una cazadora de la que se olvidan los alumnos y se la ha puesto. No le iba demasiado mal, como era negra no se ha quejado. Mañana seguro que viene de casa con el abrigo. Esperemos que no se haya resfriado.
Daniel, aunque es bastante discreto, lo está pasando bien. Leyre es de las que pasa bastante tiempo en casa con la familia. Isaac no tiene problemas de adaptación, creemos que hoy irá a jugar al foot. Algunas van a ir de compras al ansiado centro comercial, si vuelven sin dinero no nos hacemos responsables (es broma).
Con respecto a Alba, no debéis preocuparos porque está contenta, se emocionó un poco al oir a su madre por teléfono, pero ríe, salta y grita como todas.
Hoy la gran hazaña la ha protagonizado Javier que ha dejado olvidado su superteléfono en el bus que nos ha llevado a Toulouse. Os podemos asegurar que antes de bajar hemos recordado que no olvidaran nada. A los 3 minutos de haber dejado el bus, viene y nos da el gran disgusto. Afortunadamente hemos podido contactar rápidamente con la compañía del bus y lo han localizado. Tranquilos papis, no hay que comprar otro teléfono, pero qué lección ha recibido, no creo que vuelva a perder nada en mucho tiempo.
El otro acontecimiento es que ha venido Anabel, ya sabéis que tuvo un pequeño incidente durante las fiestas y no pudo venir con nosotros..Su madre la ha traido hoy. Se ha incorporado con muchas ganas  y esta tarde ya tenía planes con su familia.
Por cierto, hoy hemos visitado la central hidroeléctrica de Bazacle en Toulouse, creemos que les ha gustado bastante. Os ponemos unas fotos para que podáis disfrutar vosotros también.
Son las seis de la tarde, no nos ha llamado nadie, con lo cual todo va bien,.
Hasta mañana
MªJOSE Y FINA







No hay comentarios:

Publicar un comentario