sábado, 1 de octubre de 2011

QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA

Ayer terminamos el blog tarde, pero hoy lo empezamos a las 12 de la noche. Hemos estado andando desde las 10:30 de la mañana hasta las 12, excepto una hora para comer y otra para cenar. !Qué paliza! Pero ya nos queda menos que conocer de Toulouse. Este fin de semana había exposiciones de  arte contemporáneo por toda la ciudad y no hemos parado, aunque hemos llegado a la conclusión de que muchas veces llaman arte a cualquier cosa. Sin embargo hemos descubierto la capilla de las carmelitas que es una maravilla. Os ponemos una foto por si decidís venir algún día a Toulouse.
Bueno, ahora pasamos a vuestros hijos. Como nadie ha llamado por teléfono, deben estar todos bien y no nos han echado de menos. Como sabéis, ayer se iban de fiesta, y !qué fiesta!. El primer mensaje llego ayer a las 12,30 con lo cual ya sabéis a que hora llegaron a casa. Les pareció poco rato. Los españoles animaron la fiesta tanto que los franceses tardaran tiempo en olvidar. Estuvieron en una sala de fiestas que alquila la abuela de la cumpleañera, y según un msn era más grande que el MZN, así que imaginad.
En la fiesta Julia vio al primer tío bueno francés; menos mal porque si no se hubiera ido con la idea de que todos los franceses son feos; y no es para tanto. Parece ser que Jose Maria bailo muy animado con Lucie, la chica del cumpleaños. Por cierto, la canción de Titanic causo estragos entre los bailarines. Cada cual que piense lo que quiera.
Bueno, mañana es el gran día, el día de las despedidas, del no me quiero ir y de los lloros; creo que algunos lloraran un poco/mucho. Mañana al llegar os contaremos el final

MJose y Fina

No hay comentarios:

Publicar un comentario