lunes, 17 de septiembre de 2012

INFORMACIONES ÚTILES ANTES DE SALIR


Informaciones útiles antes de salir 

* El intercambio se realizará durante los días 24-30 de septiembre de 2012.

* Saldremos de la estación de autobuses de Monzón el día 24 a las 8 de la mañana. Como no tenemos que llegar a Muret hasta las 14 horas, aprovecharemos el viaje para visitar St.Gaudens.

* Profesoras acompañantes: Mª José Castán y Fina Jiménez.

* La vuelta está prevista el día 30 de septiembre sobre las 21 horas. El día 1 es obligatoria la asistencia a clase. Durante esta semana, todos los alumnos que han participado en el intercambio deben ponerse al día con sus compañeros y con los profesores para que les den las fotocopias y les digan la materia explicada durante esos días.

* Antes de subir al autobús, cada alumno deberá presentar su DNI. Recordad que es imprescindible llevar el DNI, la tarjeta sanitaria europea y el permiso de la guardia civil (que habréis entregado en la Secretaría del Instituto).

* El día 24 comeremos de bocata, así que debéis llevar un par de bocadillos, agua, fruta, etc.

* Si seguís algún tratamiento médico, coged la cantidad que os hará falta durante vuestra estancia en Francia. Si sois alérgicos a algún medicamento, deberéis comunicarlo a vuestras profesoras acompañantes. No olvidéis las Biodraminas aquellos que os mareéis en el autobús.

* El número de teléfono que tendremos permanentemente encendido durante nuestra estancia en Francia es: 675 016 802. Por favor, grabadlo en vuestro móvil para poder localizarnos en cualquier momento en caso de necesidad o morriña. Por lo tanto es obligatorio llevar teléfono móvil.
  •      Durante los días que pasemos en Francia, por las noches las profesoras harán un resumen de lo que se ha hecho durante el día para que los padres estén informados en todo momento y puedan disfrutar del viaje de sus hijos. Este resumen se colgará en el blog que para tal efecto se creó. Intercambiomonzonmuret.blogspot.com

 Sugerencias
• Llevar un pequeño diccionario bilingüe y una libreta.
 • No llevar cosas de valor, ni demasiado dinero para gastar.
• Comprar algún regalo para la familia y otro para el compañero que va a tener vuestro hijo (aceite, música, etc.)

DISFRUTAD DEL INTERCAMBIO Y APRENDED MUCHOOOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario