viernes, 28 de septiembre de 2012

!!!!!!QUE GUAPOS SOMOS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, quiza haya alguna falta en este resumen pero no tenemos nuestro ordenador y el teclado es distinto, acentos no pondremos ninguno.
Hoy ha sido un dia un poco diferente, por la manana han tenido clase y se han dado cuenta de lo bien que estan en su pais. Los profesores son mucho mas severos que los de Espana y no habla nadie en clase. Se han quedado pasmados. Nadie sale a los pasillos durante la clase ni nadie pide ir al bano ni a beber agua. Que mal acostumbrados tenemos a nuestros hijos-alumnos!!!!!!!!!!
Durante el recreo nos hemos dado cuenta de que algunos chicos espanoles estan haciendo estragos en Muret, las chicas hablan de los ojos azules de Alejandro, de lo guapos que son Daniel y Pablo, de la sonrisa de Jorge, y del flequillo de Javier. Bueno no podemos nombrar a todos porque no nos acordamos de todo lo que nos cuentan y oimos.
Hemos comido en el comedor y hoy han comido bastante bien, habia arroz y calamares a la romana. Nadie se ha quejado, de postre una copa de chocolate.
Por la tarde hemos ido a visitar solo los espanoles un pueblo medieval que se llama Aurignac y luego hemos disfrutado de una demostracion del herrero del pueblo. Tambien nos ha mostrado armaduras medievales y tres alumnos Lara, Jorge y Pablo se han puesto una cada uno. No os podeis imaginar como lo hemos pasado vistiendolos y el calor que han tenido con las armaduras, que pesaban lo suyo. A esta representacion ha venido la prensa local para hacer una resena en el periodico.
A las cinco los hemos dejado con sus correspondants y esperamos recuperar a todos el domingo a las 4 para devolveroslos sanos y salvos.
Los granos de Santiago van mucho mejor, con el antiseptico que compramos en la  farmacia han mejorado mucho.
Maria P. esta un poco afonica, a Alicia le duele la garganta (pero creo que es de tanto gritar) y a Gema tambien le duele la garganta (esta no grita). Que sepamos no tenemos a nadie mas enfermito.
Nos han contado que  Raquel esta muy contenta con la familia, aunque sale poco.
Gladys come muy bien y no deja nada en el plato. Esta desesperada por compar y gastarse todo el dinero en regalos para la familia. Esta noche parece ser que estaba sonando y ha gritado de tal manera que ha levantado a toda la familia. Que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Rocio esta contenta con su correspondiente pero tampoco sale, creemos que la madre esta enferma.
Andrea tampoco sale mucho pero tiene la suerte de ver ciervos desde la ventana de su habitacion.
Los chicos parece ser que siguen jugando al futbol o haciendo judo.
Hoy algunos, bastantes, se van de fiesta a casa de Lucie, la correspondiente de Julia. No van todos porque es algo que hacen en una casa, asi que ya veis a los que no van de morros. Manana otros van de cumpleanos, no sabemos si son los mismos u otros.
Este fin de semana hay actividades para todos los gustos:
Noelia va a Carcassonne (Que suerte)
Leyre y Lara a la Cite de l'espace (que suerteeeeeeeeeeeee)
Olga y Gladys a los bolos
Javier a una casa de campo.
Anabel se va al Mac Donalds con la familia y de compras a Toulouse
Luna, Maria C, Maria C y Julia van a las pistolas de luz (una especie de paintball)
Alba y Alicia van a un parque de atracciones. Alba tambien a los bolos.
Santiago va de cena o de comida con amigos espanoles de los padres.
Si no nombramos a todos es porque no todos nos cuentan que van a hacer, porque no lo saben o porque no lo han dicho.
Les hemos dicho que nos manden un msn manana para asegurarnos de que estan bien, algunos han dicho que no porque es caro. Asi que no se si podremos contar mucho, bueno ya os contaremos lo que hemos hecho nosotras.

Un abrazo
MJOSE Y FINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario