sábado, 27 de septiembre de 2014

CANSANCIO + GOLOSINAS = ESTOY MALITO 2

Mañana a estas horas (23:30) ya estaréis con vuestros hijos, podréis abrazarlos y disfrutar de las cosas que os cuenten. 

Hoy sábado no los hemos visto pero a algunos los hemos oído. Este es el año que más enfermos ha habido. Empezamos con Ignacio, seguimos con Victor A., Ana T, y este fin de semana ha caído Javier C, aunque alguno más se me olvida. Javier ha sido el único que me ha preocupado seriamente, e incluso lo han llevado al médico, ya parece que está mejor. Victor  ha mandado un mensaje esta mañana diciendo que ya estaba perfectamente.  

Supongo que será el cansancio acumulado y todas las marranadas que han comido estos días, porque no han parado con patatas, chuches, etc. Luego llega la hora de comer y no tengo hambre, pero me va bien porque como tampoco me gusta, pues mejor. Espero devolverlos a todos sanos y salvos y que los recuperéis rápido para que se pongan al día.
La semana ha sido intensa, nosotras también estamos cansadas y aunque también hemos disfrutado, tenemos ganas de retomar la normalidad. Mañana cuando lleguen no olvidéis hacerles su cena favorita, os lo agradecerán.
Algunos me han enviado un sms para decirme que se encontraban bien, que todo iba bien y qué es lo que habían hecho. Os resumo los sms que me han mandado.
Elisa P. ha estado en Colliure y ha ido a visitar la tumba de Machado, está alojada en un hotel y como ha hecho muy buen día se han bañado en la piscina del hotel.
Marta D. ha ido al mercado por la mañana y por la tarde con Celia y Lise a la piscina. Por la noche han ido a cenar a casa de la correspondante de Marta J.
Ana ha hecho una tortilla de patata y les ha gustado mucho. Por la tarde ha visitado una cueva, ha cenado una pizza y va a ir a la bolera.
Darius ha ido a un parque acuático, ha comido en el McDonald y al fútbol. No está mal.
Christian y Lorena han pasado el día juntos porque sus correspondantes son amigas. Han quedado para ir a la bolera y cenar por ahí. 
Cecilia se ha ido de compras, espero que vuelva algo de dinero a casa.
Juan está en Saint-Gaudens en casa del padre de su correspondant. ha jugado al tenis y  ha ido de compras.
Solamente estos chicos-as me han mandado un sms para contarme qué tal les iba el fin de semana. Supongo que los que no han dicho nada es porque va todo bien. En Francia se dice: " Pas de nouvelles, bonnes nouvelles".
Como este blog tambien lo sigue nuestra familia, voy a contar qué hemos hecho nosotras hoy sábado. 
Por la mañana ido a visitar un pueblecito medieval precioso que se llama Castelnau de montmiral. Os pongo una foto de la plaza por si algún día os apetece ir. Por la tarde nos hemos ido a Cordes-sur- ciel, que según dicen los franceses es el pueblo más bonito de toda Francia. Yo no sé si estoy de acuerdo, pero para gustos los colores, aunque hay que decir que es muy bonito. pero para llegar arriba hay que haber entrenado. Al final de la tarde hemos hecho unas pequeñas compras, hemos cenado y antes de dormir a hacer el blog.

Ahora, a las doce de la noche, acaba de mandarme una mensaje Luna C. Cuenta que se lo ha pasado muy bien, ayer viernes la llevaron a ver un espectáculo callejero muy divertido. Por la mañana ha ido de compras y por la tarde ha ido a jugar al Laser Game con Laia, Estela, Oscar, Ignacio, Pablo F, Peirón, Abbad y sus correspondants. Como veis, están todos bien.
Espero que tengan piedad ya no me manden más mensajes, porque necesito dormir.
Recordad que llegaremos sobre las 20:30 o 20:45, que el lunes hay que ir a clase, no os apiadéis de vuestros hijos, dadles mimos, hacedles buena cena, pero al día siguiente al instituto.
Esto se acaba, buenas noches y hasta mañana

La primera foto es Castelnau y las otras Cordes





No hay comentarios:

Publicar un comentario