jueves, 18 de septiembre de 2014

CONSEJOS ANTES DE IRNOS

HOLA A TODOS

Aunque supongo que estaréis disfrutando de las fiestas de Monzón, espero que tengáis un ratito para mirar el blog antes de irnos el lunes.
Os voy a dar las últimas informaciones necesarias para poder salir sin ningún problema, algunas de ellas ya las recordaréis, pero no viene mal recordarlas:

. Saldremos el lunes 22 a las 8 de la mañana desde la estación de autobuses. Pararemos a comer en Saint-Gaudens sobre las 12 para que lo podamos ver un poco y llegaremos a Muret a las 14 horas. Por lo tanto tenéis que ponerles bocadillos para media mañana y para comer.

. Hay que coger el DNI y la Tarjeta Sanitaria. 

. Llevar un pequeño detalle para el correspondant y/o la familia.

. Llevar un pequeño diccionario de bolsillo por si acaso y una libreta pequeña para anotar lo que se aprende y lo que se hace durante el día, a modo de diario de viaje.

. El teléfono que tendremos permanentemente encendido durante toda la semana es:         675016802             
 A este teléfono podréis llamar siempre que lo necesitéis.
 Intentad hablar solo con ellos por la tarde-noche y solo una vez al día. Si estáis muy pendientes de ellos, se integrarán con mayor dificultad.
 
. Animad a vuestros hijos a que participen activamente en la vida familiar y escolar de su correspondant, hacedles entender que aunque será dificil al principio, quedarse encerrado en la habitación no es la solución.

Nosotras intaremos que todo vaya sobre ruedas e intentaremos solucionar todos los posibles problemas que puedan surgir.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario