domingo, 12 de septiembre de 2010

EL TIEMPO CAMBIA


Hola a todos ;
Acabamos de volver de Toulouse y Mjose tiene los pies llenos de ampollas. Ha hecho mucho calor y las zapatillas me han destrozado los pies .Dulce esta estupenda.
Hoy hemos llamado a otros alumnus distintos y todos estaban muy contentos, han  hecho actividades que les han gustado mucho.
Victor ha pasado el fin de semana en la montana haciendo deporte: petanca; triatlon,pingpon e incluso canoa en un lago, esta encantado.
Juan no contestaba pero lo he pillado con Elena Ciria que estaban pasando el domingo juntos, por la tarde jugaban a los bolos.
Raul esta encantado, el viernes volo en avion e incluso le dejaron pilotarlo, el sabado se fue a Carcassonne y hoy domingo ha estado en la ciudad del Espacio , Se puede pedir mas ? Esta encantado y parece que practica bastante.
Alvaro ha estado el sabado en las tirolinas con Andres y hoy ha visitado una cueva en barca. No esta nada mal tampoco.
Como vereis todo se esta desarrollando como estaba previsto; se lo estan pasando bien y estan practicando bastante (aunque creo que los chicos un poco mas).
Bueno manana vamos a pasar el dia a Albi y veremos tambien el museo de Toulose Lautrec. El tiempo esta empezando a cambiar pero los lugarenos dicen que no llovera.
Ya disculpareis por los acentos y otras cosas pero sigo con el teclado frances.
Manana mas. Buenas noches.
DULCE Y MJOSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario