martes, 14 de septiembre de 2010

UNE JOURNEE A TOULOUSE

Buenas noches papis,
Esto ya se esta acabando y todo lo que acaba da pena pero al mismo tiempo se tiene ganas de ver a la familia.
Hoy hemos pasado un dia muy bonito en Toulouse, nos han ensenado muchas cosas y hemos aprendido otras que no conociamos ; Dulce y yo estamos encantadas, los alumnos como de costumbre se han quejado por no haberles dejado mas que media hora para comprar.
Como vereis hoy estoy mas contenta.
Las francesas nos han dicho que querian venir a Espana durante dos semanas porque una es muy poco, eso quiere decir que todo ha ido bien, incluso la directora del centro piensa que hubieramos podido quedarnos un dia mas. Supongo que algunos alumnos tendran ganas de volver ; otros no ; pero creo que es hora de que vuelvan y que se pongan a trabajar. Manana en el autobus les haremos reflexionar sobre la suerte que han tenido de poder vivir esta experiencia pero que ahora tienen que dejar de lado el intercambio y que tienen que ponerse a trabajar duro . Cuento con vosotros para que les ayudeis a cambiar el chip.
Esta noche algunos van a celebrar el cumpleanos de una chica francesa , creo que los mismos que ayer fueron a cenar a un kebab. Hay algunos que tienen suerte .
Manana vamos ha hacer un rally en Muret para que todos acabemos de conocer mejor la ciudad. Comeremos en el comedor del colegio con todos los alumnos franceses y cogeremos el autobus a las dos de la tarde, pararemos una hora en Saint Gaudens para que compren algo porque no les ha dado tiempo y supongo que llegaremos sobre las _8 de la noche ; Cuando falte media hora os llamaremos. REcordad que llegaremos a la estacion de autobuses . Recordad hacerles unsq muy buena cena.
No esteis nerviosos y dormid bien.

A DEMAIN. ATTENDEZ-NOUS LES BRAS OUVERTS

MJOSE Y DULCE

Por cierto, hemos tenido una suerte enorme avec le temps, a partir de manana el tiempo cambia y el jueves bajan las temperaturas diez grados

No hay comentarios:

Publicar un comentario