sábado, 11 de septiembre de 2010

SABADO 11: SIN NUBES Y DESPEJADO

Hola papas y mamas.
Aqui estamos Dulce y yo como prometimos para daros noticias de vuestros hijos. Nosotras estamos cansadas porque llevamos pateando Toulouse desde las 10 de la manana y ahora son las 19:30.
Aunque el fin de semana no estamos con vuestros hijos, hemos llamado a unos cuantos por telefono para quedarnos tranquilas. Muchos no han contestado al telefono porque supongo que se lo estaban pasando estupendamente y ni lo han oido. La mayor parte de las chicas estaban de compras en un centro comercial, yo no quiero imaginar el dinero que se habran gastado, preparad los armarios porque no va a caber todo lo que habran comprado. Estaban contentas porque esta noche iban de cumpleanos, pero  como la felicidad no puede alcanzar a todos, Andrea, Elena,Celia,Mar'ia Aranda y Laura estaban muy enfadadas porque a ellas no las habian invitado. Como hacerles entender por telefono que era imposible que la chica del cumpleanos invitara a todos los espanoles. Ya se les pasara! Almudena y Maria Aranda dicen que estan contentas, que todo va bien pero que tienen que hacer esfuerzo (tampoco entienden que es lo que han venido a hacer). Ana Susin me ha dicho que estaba bien y que por ahora no echaba de menos Espana.
Con los chicos que he podido contactar la cosa era distinta. Alex estaba con su correspondiente y con el que hubiera estado Jose mari Sistac si hubiera venido, asi que este si que esta aprovechando al maximo porque se ha pasado el dia con ellos dos. Por cierto Valentina, a Alex le empieza a doler el menisco porque ha jugado a futbol, asi que a la vuelta habra que volver a mirarlo.
Jose y Marcos llevan toda la tarde en la piscina de uno de los franceses. Estaban tranquilos y parece que se lo pasaban bien, no estaban nada de tristes.
Victor no ha contestado al telefono.

Manana intentaremos contactar con los que hoy no hemos hablado y ya os diremos.
Esperamos seguir sin nubes y despejado en todos los sentidos, hace bueno y todo va viento en popa,
A demain
MJose y Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario